Los planes de Satanás expuestos:

CANDIDATOS PARA SER EL ANTICRISTO

La Biblia indica que en fin de los tiempos, 7 años antes que Cristo viene en poder y gloria, va a entrar en poder un gran lider politico y religioso, junto con su falso profeta, un tipo de "ministro de propaganda".
De esto cuentan muchos pasajes de la Biblia, p.ej. 2Ts.2:3-4
"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios..."

 

Nota esto: El principal Anticristo de la Biblia (Dan.7:25, Apocalipsis, 13) es el papa de Roma, aqui se habla sobre el "hombre de pecado" de 2.Ts.2:3 que vemos arriba.

El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. (Ap. 13:2b)

 

Se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (Ap. 13:7b)

 

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE, PREPARATE A VER PRONTO EL ENVIADO DEL DIABLO (DRAGÓN).

Sananda Immanuel demanda/admite que Sanat Kumera es su padre - Sanat Kumera es otro nombre para Satanas

La imagen que esta en La Sábana Santa de Turín (o "el sudario de Turin") no es la imagen de Jesús, sino de Sananda Immanuel! Dios no quiere que nuestra fe este basado en las imagenes, sino en su Palabra! La Sábana Santa es un engaño hábil de Satanás, venido por medio de su iglesia babilonica romana católica, con el fin de hacer que las personas llegen a creer (y han sido llevados a creer) una mentira, que Sananda es Jesús. ¡Pero que no es!

 

Rahmat Ahmad Maitreya

Desempeña el papel de un mago árabe disfrazado como "gran profesor del mundo." Él ha aparecido en Nairobi, Kenia y en varios lugares alrededor del mundo. Su portavoz, Benjamin Creme ha estado acanalando los mensajes de Maitreya por años y ha estado intentando promover y condicionar el mundo para la aparición de Maitreya. Maitreya se asocia a Marte, vive probablemente allí aguardando para hacer otro aparición en la tierra. La gente de New Age (Nueva Era) siguen hablando de su futura llegada... ya ha estado aquí... varias veces...

 

Saint Germaine o San Germán o Saint Germain

Supuestamente nació el 26 de mayo de 1696, hijo del Rey de Transilvania Ferenz II RaKoczi y la Princesa Carlota, en el castillo de los Montes Carpatos. Vivia más tarde en Paris y era conocido como "el Conde de Saint Germain". Supuestamente era una persona con capacidades sobrenaturales. En las reuniones relataba sus conexiones con Cleopatra, Jesucristo, la Reina de Saba, Santa Isabel, Santa Ana, con las cortes de Valois, la antigua Roma, Rusia, Turquía, Austria, China, Japón, La India. Murió en el castillo del Duque Carlos, en Suecia, en 1784 aunque los ocultistas dicen que nunca murió, que es un Maestro Ascendido. Se apareció en 1785 en una conferencia muy importante junto a la Reina Catalina de Rusia, en 1793 se apareció ante la amante del rey Jeanne Dubarry. En 1920 el Obispo Leadbeater habló con él en Roma.

ES UN ESPIRITU DIABOLICO, UN PERSONAJE DE DIABLO MISMO.
El propio Maestro St. Germain ha admitido ocupar 40 cuerpos en diferentes misiones a la Tierra, uno de ellos fue el del libertador Simón Bolívar cuyas actuaciones fueron siempre en pro de la liberación del hombre, de su alma, de la libertad sin armas ni soldados de escuela.

El St. Germaine es el quién se supone establecer NESARA aquí en la tierra. Él demanda haber escrito el nuevo testamento como Shakespeare (la vida anterior o reencarnación). Él también retrata los agujeros del clavo en sus manos, intentando actuar como si él era él que estaba crucificado en la cruz.

NESARA = National Economic Security And Reformation Act, o Acta Económica Nacional de Seguridad Y Reforma (AENSYR). Es un plan real.

 

 

Sanat Kumera o Lucifer o Satanás

Un querubín grande, protector, que se enalteció en su corazón a causa de su hermosura, corrompió su sabiduría a causa de su esplendor (vea Ez. 28:12-19) y se convirtió en el enemigo principal de Dios y del alma. Es el serpiente antiguo, el dragón, el origen de pecado y de toda maldad que existe!
El maldito condujo una rebelión contra el Altisimo engañando 1/3 de los ángeles a la rebelión con él. Lo echaron fuera del cielo con todos quiénes rebeldaron contra Jehova, el único Dios Creador Todopoderoso.

Quiere ser Dios y que todos le adoren como Dios. Gobernará un gobierno del mundo establecido en la tierra donde será hecho cumplir que todos le adoren como dios.
Algunos creen que él vendrá como se, otros creen que él poseerá a un cuerpo humano, un líder del mundo, y gobierna el mundo a través de esa persona. En cualquier caso, la palabra convincente profetica de la Biblia afirma que gobernara los 3,5 ultimos años antes de la segunda venida de Cristo Jesús, el Hijo de Dios.

"Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira." (Jn. 8:44)
Su Futuro:
"Y el diablo, que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." (Ap. 20:10)

 

Señor Ashtar

Lucifer-Satan también desempeña el papel de Señor Ashtar, Jefe de Ashtar Council (the Illuminati Council).
Muchos de los que estan metidos en grupos éliticos satanicos tal como Brotherhood han describido que Satanas i.e. Lucifer es un rubio.... Otros describen la junta de Controladores detrás del escenario gobernando todo y dirigiendo todas las sociedades secretas, grupos, gobiernos, Illuminati etc.. entre bastidores...

¿Estan ellos describiendo el Señor Ashtar y El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DE LA CRUZ SOLAR?

Una pagina NEW AGE escribe: "El Señor Ashtar es ahora como un Alma Inmortalizada, el Viajero Inmortalizado y el Maestro Ascendido. Se manifiesta en la forma Adán Kadmon HU-Man-o y es una emanación de Rayo o “hijo” del Uno conocido como Sananda/ Jesús, la Madre Divina/ María y los Unos conocidos como los Arcángeles Miguel y Gabriel, siendo formado de mezcla combinada de sus Códigos y Esencias de Luz. Ésta es la manera formal de manifestación del ser dentro de los mundos celestiales. Empezó Su estancia individualizada dentro de los mundos más bajos de la creación en lo que podrían darle el término de un ser Dévico/Angélico del linaje de Potestades/Heraldos, los cuales son Cubiertos por las Almas de los Arcángeles Miguel y Gabriel respectivamente. Estos son disparates insostenibles que no merecen ser mencionados más en esta página!"

 

 

Adoración de Ashtar/Ishtar, "la reina del cielo".
Es continuación para el viejo culto babilónico de "Ishtar". Se identifica con las divinidades: Sekhmet, Hathor, Isis, Aphrodite

Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales

Tim Cohen en su libro Anticristo y una taza de té presenta a su creencia que príncipe Carlos (Charles) es el anticristo futuro en base de los hechos siguientes sobre príncipe Carlos:

1. Su hegemonía real sobre la Unión Europea ha dado lugar ya a una petición de ser su rey [Capítulo 2]

2. Su nombre calcula '666' en inglés y hebreo, usando el sistema Scriptural fielmente [Capítulo 3]

3. Su linaje lo coloca en la cabeza de la dinastía de Merovingian, y afirma descendencia del Rey de Israel David, Jesús, y Mohammed del Islam, así como la Tribu de Dan y de Satanás [Capítulo 4]

4. Sus antepasados reales han demandado sentarse sobre el trono de David por casi dos milenios [Capítulo 5]

5. Su logro heráldico es una pintura literal de las imágenes satanicas asociadas al anticristo en el Viejo y Nuevo Testamento, cuyo base de poder oligárquico está detrás de la búsqueda para el Nuevo Orden Mundial [Capítulos 6 - 7]. (posible problema en traducción -webmaster)

6. Su poder actual, trono, y 'gran autoridad' derivan literalmente del 'dragón rojo', es decir, Satanás. [Capítulo 8] (NOTA: la bandera de Gales es el dragón rojo)

7. Su agenda se engrana específicamente para tratar las muchas siniestras y proféticas 'señales de los tiempos' -- y cuáles esas señales son -- con ' gobierno global '. [Capítulo 9]

8. Sus diversos lazos religiosos, políticos, y otros parece que estan puestos para colocarlo como un sacerdote y un profeta, para no mencionar a rey, a las religiones principales y de menor importancia del mundo -- incluyendo el Cristianismo apostata, el judaísmo, el Islam, el hinduismo, el budismo, Zoroasterianismo, Wicca, y Satanismo. Además, príncipe Charles es un "motor global y una coctelera" con la riqueza potencial extensa. [Capítulo 10]

9. Su exposición de los medios ha excedido ya el de cada otro hombre en la historia. Él ejercita autoridad sobre la masoneria y el Illuminati global; él dirige the United World Colleges que se acredita con el éxito de la Cumbre de la Tierra (Earth Summit) de la línea divisoria de las aguas 1992 en Río de Janeiro; él controla las políticas ambientales y las agendas del negocio sobre más de 100 corporaciones multinacionales más grandes del mundo; él ha iniciado muchos programas de Naciones Unidas diseñados para fomentar globalismo y las políticas que acentúan el "desarrollo sostenible" y la educación globalista.

10. Su agenda del Nuevo Orden Mundial se refleja en la instigación personal de Carlos de 'los procesos de la paz' de Medio Oriente entero, que hasta la fecha ha resultado en los acuerdos de Oslo I e II de Israel con los palestinos [Capítulo 12]. (No es ninguna maravilla que virtualmente cada político israelí que ha visitado siempre Washington, DC, ha parado en Londres en el viaje.)

11. ¿La vida de Carlos ha sido amenazada ya por los terroristas [la "herida mortal que fue curada"? Revolución 13:3]

12. Carlos ha tomado ya un micro-chip implantable para "su propia seguridad personal" [Capítulo 14]

13. Las calificaciones personales totales de Carlos parecen hacerle el primer candidato verdadero en la historia para cumplir el papel del anticristo profetizado [Capítulo 15]

Un Comentario: El tiempo está contra él: Él está envejeciendo (nacido el año 1948)

Principe William Arthur Philip Louis Windsor En una pagina de internet se dice: "Inglaterra será la cuna del anticristo, de esto no hay duda. Principe William, es parte de la conspiración satánica para poner en el trono de Jerusalén al anticristo. El príncipe Carlos de Gales es el heredero próximo a la corona británica y el segundo lo es su hijo William. El príncipe Carlos no es popular entre su pueblo; rumores de conspiración para eliminar a Diana, su relación con Camila, con su ayudante personal, han dañado la imagen de la monarquía británica de los Windsor." "Seria muy difícil para el principe ganar la aceptación de sus súbditos, incapacitándolo para ser el próximo monarca. Carlos tendría que echarse a un lado y darle paso a su hijo William, que traería una nueva u fresca imagen a la monarquía inglesa ya que este goza del "carisma" de su madre, parece ser mas humano y buena gente, al os ojos del publico, que su conflictivo padre. Además, es ya tiempo, para que un "nuevo" Rey Arturo nos traiga una "nueva era" de prosperidad, paz, armonía, amor, que cubra toda la tierra: CAMELOT, regreso a la era mágica. Si Carlos llegara a ceder su turno al trono británico como futuro rey, esto seria muy significativo dentro del marco profético porque se removería el velo que cubre la verdadera identidad del príncipe, cumpliéndose así la profecía de Daniel 9:26 "...y el pueblo de un principe que ha de venir...."

 

 

 

 

 

(Ap. 14:9) Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: «Si alguno adora a la bestia y a su imageny recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.
11 El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre»
.

"La bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre."
..."El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego."
 (Ap.19:20, Ap.20:15)

Fuiste advertido. La palabra de Dios Viviente se cumplirá como se ha cumplido hasta ahora.

¡Conoce la Verdad ahora antes que sea demasiado tarde!

Compartir

Diviertanse en la Noche Rush.